Evento terminado

Entradas para Guau que aluCine | Mascotas en Autocine Madrid RACE

Guau que aluCine | Mascotas en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Guau que aluCine | Mascotas en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Mascotas en Autocine Madrid RACE

El 5 de mayo de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar con tu mejor amig@ al aire libre de la película “MASCOTAS”, el primer evento a nivel mundial solidario PET FRIENDLY “Guau que aluCine” con tu mejor amig@ , CINE bajo las estrellas.

Apertura de puertas: 17:00 horas.

Horario de proyección: 21:30 horas.

  • Si accedes a pie tendrás posibilidad de aparcar dentro del recinto desde las 17:00 hasta las 21:30. Además, podrás disfrutar de concierto, actividades, stands, food trucks, bebida.
  • Si accedes en coche desde las 17:00 hasta las 21:45 podrás disfrutar de concierto, actividades, stands, food trucks, bebida y, para terminar, la película MASCOSTAS.

SINOPSIS:

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

 

 

Entradas para Mascotas en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar si vienes a pie o el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 17:00 horas.

También podría interesarte...