Evento terminado

Entradas para Han Solo: Una Historia de Star Wars en Autocine Madrid RACE

Han Solo: Una Historia de Star Wars en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Han Solo: Una Historia de Star Wars en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Han Solo: Una Historia de Star Wars en Autocine Madrid RACE

Del 25 al 31 de mayo de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Han Solo: Una Historia de Star Wars, película que cuenta en su reparto con actores como Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Thandie Newton.

Apertura de puertas: 1 hora y media antes de la proyección (de viernes a jueves a las 20:30 horas; sábado a las 20:00 y domingo 22:15)

Horario de emisión: de viernes a jueves (22:00 horas); sábado (22:00 horas) Domingo (23:00 horas)

SINOPSIS:

Segundo de los spin-offs de la saga de 'La Guerra de las Galaxias'. En esta ocasión, después de despedir a los directores de 'La Lego película', Ron Howard se pondrá tras las cámaras para contar las hazañas y aventuras de Han Solo como contrabandista y antes de conocer a Luke Skywalker en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. De humor sarcástico y con cierta tendencia a meterse en problemas, la cinta ahondará en el origen de Han Solo. La película contará con un actor joven que tomará el testigo de Harrison Ford para enfundarse en la piel de este personaje mítico de la saga creada por George Lucas. Un nuevo mundo y un universo completamente diferente conformará este spin-off que servirá de precuela de presentación para uno de los héroes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias'.

 

 

Entradas para Han Solo: Una Historia de Star Wars en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a 1 hora y media antes de la proyección.

También podría interesarte...