Evento terminado

Entradas para JOHN WICK: PACTO DE SANGRE en Autocine Madrid RACE

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE en Autocine Madrid RACE

Información adicional

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE en Autocine Madrid RACE

Información del evento

John Wick: Pacto de Sangre en Autocine Madrid RACE

Del 21 al 27 de abril Autocine Madrid RACE proyectará John Wick: Pacto de Sangre, todos los días a partir de las 21:30h

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Entradas para John Wick: Pacto de Sangre en Autocine Madrid RACE del 21 al 27 de abril a las 21:30h

Las entradas para John Wick: Pacto de Sangre en Autocine tienen un precio desde 4,50 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

*IMPORTANTE: Es imprescindible adquirir 1 entrada de coche para acceder al recinto y ver la película. Cada coche debe portar 1 ENTRADA COCHE y cada persona 1 ENTRADA ADULTO o NIÑO. 

 En caso de ser socio de RACE recuerda aplicar tu código de descuento antes de finalizar la compra. 

"Si usted es socio del RACE y desea beneficiarse del descuento aplicable, le informamos que la gestión de este descuento implicará necesariamente la comunicación de sus datos personales al Real Automóvil Club de España (RACE), con domicilio en calle Isaac Newton 4, 28760 Tres Cantos (Madrid), con la finalidad de realizar un seguimiento estadístico de las solicitudes. En todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante RACE en el domicilio indicado"

También podría interesarte...