Event finished

Tickets for JOHNNY ENGLISH III en Autocine Madrid RACE

JOHNNY ENGLISH III en Autocine Madrid RACE

Additional info

JOHNNY ENGLISH III en Autocine Madrid RACE

  • From 28 sep to 04 oct
  • Autocine Madrid, Madrid show map
Event information

Johnny English en Autocine Madrid RACE 

Del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Jonnhy English III.

Apertura de puertas: 20:00 horas.

Horario de emisión: de domingo a jueves a las 21:30 horas; Viernes y sábados a las 22:30 horas.

FIESTA DEL CINE: 1, 2 y 3 de octubre! Tu entrada por sólo 2,90€! IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA ACREDITACIÓN EN TAQUILLA. Consigue la tuya en https://www.fiestadelcine.com/acreditacion

 

 SINOPSIS:

Johnny English está de vuelta. Esta vez, el más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país. Johnny English se convertirá en la única esperanza para encontrar al hacker. Claro que el verdadero reto será que English tendrá que esforzarse para superar todos los desafíos tecnológicos de la era moderna. 

 

Entradas para Jonny English en Autocine RACE Madrid

Si vas a venir en COCHE o MOTO:

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

 

Si vas a venir a la zona de HAMACAS o zona PREFERENTE:

1. Debes seleccionar el número de hamacas que vas a necesitar. No debes seleccionar coche o moto.

2. Accede al recinto con tu coche y dirígete a la taquilla.

3. Muestra tu entrada en taquilla y te darán una pulsera que te permitirá acceder a la zona de hamacas y que llevará escrito el número de hamaca que se te haya asignado, ya que las hamacas están numeradas.

4. Aparca tu coche en el parking gratuito habilitado detrás de la pantalla (sujeto a disponibilidad) y disfruta de nuestra zona gastronómica antes de ver la película!

 

 

Could be of your interest...