Entradas para Julien Donkey-Boy, de Harmony Korine. La Terraza Magnética

Julien Donkey-Boy, de Harmony Korine. La Terraza Magnética

Información adicional

Julien Donkey-Boy, de Harmony Korine. La Terraza Magnética

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Chloë Sevigny y Werner Herzog forman parte del reparto de este filme underground heredero del Dogma 95, que supuso la consagración del director de Spring Breakers, Harmony Korine. 

Julien Donkey-Boy, de Harmony Korine. Estados Unidos, 1999. 94´. VOSE 

Julien Donkey-Boy es un joven con esquizofrenia. Huérfano de madre, vive con un padre depresivo, un hermano obsesionado por sus ambiciones deportivas y una abuela encerrada en sí misma. Julien cada vez se vuelve más solitario y paranoico. Solo una cosa ilumina su existencia: su hermana, la única que le presta atención y se preocupa por su futuro. 

Harmony Korine (Bolinas, California, 1973) es conocido por sus polémicos trabajos dentro de la industria cinematográfica independiente tanto como realizador como por guionista o productor. Después de escribir Kids (1995) y Ken Park (2002), Korine se especializó en el drama de los adolescentes que dan la impresión de haber vivido todo, o más bien, de estar asqueados de la vida. Korine oscila entre el documental y la ficción, usando todos los recursos posibles. De entre su filmografía destacan Julien Donkey-Boy, Gummo, Spring Breakers o Mister Lonely, entre otras. Su película Trash Humpers fue premiada en el Toronto International Film Festival. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...