Evento terminado

Entradas para Jurassic World: El Reino Caído en Autocine Madrid RACE

Jurassic World: El Reino Caído en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Jurassic World: El Reino Caído en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Jurassic World: El Reino Caído en Autocine Madrid RACE

Del 7 al 14 de junio de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Jurassic World: El Reino Caído, película que cuenta en su reparto con actores como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Toby Jones, James Cromwell y Geraldine Chaplin.

Apertura de puertas para cenar: 20:30h

Horario de emisión: De lunes a domingo (22:30 horas)

SINOPSIS:

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

 

 

Entradas para Jurassic World: El Reino Caído en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

¿Tienes entradas para HAMACAS?

No se podrá acceder con coche, pudiendo aparcarlo fuera ya que hay espacio habilitado para parking.  En taquilla se preguntará si desean entrada de coche o entrada de hamacas. Si desean entrada de coche, solo podrán ver la película desde su coche, la terraza o el diner pero no desde la zona de hamacas. 

Si desean entrada de hamaca se podrá acceder peatonalmente, en moto, o en bici y si habéis ido en coche, deberá quedar aparcado fuera. 

Cuando solicitéis entrada de hamacas se os facilitará una pulsera y una insignia para poder reservar la misma.

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 21:00 horas.

También podría interesarte...