Evento terminado

Entradas para La Tribu en Autocine Madrid RACE

La Tribu en Autocine Madrid RACE

Información adicional

La Tribu en Autocine Madrid RACE

Información del evento

La Tribu en Autocine Madrid RACE

Del 16 al 22 de marzo de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de La Tribu, película que cuenta en su reparto con actores como Carmen Machi, Paco León, Maribel Del Pino y María José Sarrate.

Apertura de puertas: 2 horas antes de la proyección (viernes a las 20:00 horas ; de sábado a jueves a las 19:30 horas ; sábado a las 23:30h)

Horario de emisión:  viernes (22:00 horas); de sábado a jueves (21:30 horas) ; sábado sesión noche: 00:00h.

* NUEVO HORARIO ESPECIAL *

Sesión golfa el sábado a las 00:00. Apertura de puertas: 23:30h 

SINOPSIS:

Virginia (Carmen Machi), una vocacional streetdancer que trabaja como limpiadora, se reencuentra con Fidel (Paco León), su hijo, a quien dio en adopción hace años. Fidel no está pasando un buen momento: es un ejecutivo que perdido absolutamente todo: el trabajo, su casa, el dinero, incluso la memoria. Gracias a "Las Mamis" un extravagante grupo de baile formado por compañeras de Virginia, tanto Fidel como ella misma descubrirán que pese a sus problemas y diferencias comparten una grata pasión por el baile. Nueva película del director Fernando Colomo ('Bajarse al moro'), quien la define como "Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos.

 

Entradas para La Tribu en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.

También podría interesarte...