Evento terminado

Entradas para Las Leyes de la Termodinámica en Autocine Madrid RACE

Las Leyes de la Termodinámica en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Las Leyes de la Termodinámica en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Las Leyes de la Termodinámica en Autocine Madrid RACE

Del 20 al 26 de abril de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Las Leyes de la Termodinámica, película que cuenta en su reparto con actores como Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo.

Apertura de puertas: 90 minutos antes de la proyección (lunes a sábado a las 20:00 horas. La apertura de puertas de la sesión del sábado a las 23:45 horas es a las 23:15 horas y la de la sesión del domingo a las 21:00 horas es a las 19:30 horas)

Horario de emisión: lunes a Jueves (21:30 horas); viernes, (22:00 horas) sábado (21:30 y 23:45 horas); domingo (23:00 horas).

SINOPSIS:

Manel (Vito Sanz) es un físico algo neurótico con una teoría aplastante, las relaciones de pareja no solo se rigen por las leyes de la naturaleza. Un día se cruzará en su camino Elena (Berta Vázquez), una atractiva y cotizada actriz, de la que se enamorará perdidamente. Pero cuando se acabe su relación Manel intentará explicar a través de las leyes de las leyes físicas, cómo él no es el único culpable de este fracaso amoroso.

Mateo Gil, guionista de Ágora y Mar adentro, dirige y escribe el libreto de esta disparatada comedia romántica. El reparto principal está formado por Vito Sanz (Vergüenza, María y los demás) Berta Vázquez (Palmeras en la nieve, serie Vis a Vis), Chino Darín (La Reina de España) y Vicky Luengo (Barcelona nit d'hivern).

 

 

Entradas para Las Leyes de la Termodinámica en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.

También podría interesarte...