Evento terminado

Entradas para Mamma Mia! Una y Otra Vez en Autocine Madrid RACE

Mamma Mia! Una y Otra Vez en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Mamma Mia! Una y Otra Vez en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Mamma Mia! Una y Otra Vez en Autocine Madrid RACE

Del 20 al 26 de julio de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Mamma Mia! Una y Otra Vez, película que cuenta en su reparto con actores como Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Lily James, Julie Walter y Cher.

Apertura de puertas: Miércoles, viernes y sábado a las 19:30h. Lunes, martes, jueves y domingo a las 20h. NO SE PERMITE EL ACCESO AL RECINTO CON COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO. 

Horario de emisión: De domingo a jueves a las 22h; Viernes y sábados a las 22:30h.

SINOPSIS:

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

 

 

Entradas para Mamma Mia! Una y Otra Vez en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

¿Tienes entradas para HAMACAS?

1. Accede al recinto con tu coche y dirígete a la taquilla.

2. Muestra tu entrada en taquilla y te darán una pulsera que te permitirá acceder a la zona de hamacas y que llevará escrito el número de hamaca que se te haya asignado.

3. Aparca tu coche en el parking habilitado detrás de la pantalla (sujeto a disponibilidad) y disfruta de nuestra zona gastronómica antes de ver la película!

 

 

También podría interesarte...