Entradas para Megalodón en Autocine Madrid RACE

Megalodón en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Megalodón en Autocine Madrid RACE

  • Del 15 ago al 16 ago
  • Desde 4,50 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Megalodón en Autocine Madrid RACE 

Del 10 al 16 de agosto de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Megalodón, película que cuenta en su reparto con Jason Statham, Ruby Rose, Li Bingbing, Rainn Wilson, Winston Chad , Cliff Curtis

Apertura de puertas: 19:30h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*

*Únicamente se podrá consumir comida no adquirida en el recinto en el interior de los vehículos.

Horario de emisión: De domingo a jueves a las 22h; Viernes y sábados a las 22:30h.

SINOPSIS:

En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas. Allí, un grupo de investigadores que realizan una expedición en un submarino hacen el descubrimiento de sus vidas. Encuentran un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verán con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creía extinta. Se trata del megalodón, que existió aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, durante el Cenozoico. La tripulación de esta expedición correrá entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortífero megalodon, antecesor del gran tiburón blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) pondrá en marcha una misión para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Entradas para Megalodón en Autocine RACE Madrid

 

Si vas a venir en COCHE o MOTO:

 

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

 

Si vas a venir a la zona de HAMACAS:

 

1. Debes seleccionar el número de hamacas que vas a necesitar. No debes seleccionar coche o moto.

2. Accede al recinto con tu coche y dirígete a la taquilla.

3. Muestra tu entrada en taquilla y te darán una pulsera que te permitirá acceder a la zona de hamacas y que llevará escrito el número de hamaca que se te haya asignado, ya que las hamacas están numeradas.

4. Aparca tu coche en el parking gratuito habilitado detrás de la pantalla (sujeto a disponibilidad) y disfruta de nuestra zona gastronómica antes de ver la película!

También podría interesarte...