Entradas para Mortal Engines en Autocine Madrid RACE

Mortal Engines en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Mortal Engines en Autocine Madrid RACE

  • Del 14 dic al 20 dic
  • Desde 4,50 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Mortal Engines en Autocine Madrid RACE 

Del 14 al 20 de diciembre de 2018 tienes la oportunidad de disfrutar de Mortal Engines, película que cuenta en su reparto con actores como Robert Sheehan, Hera Hilmar, Stephen Lang, Hugo Weaving y Ronan Rafterty entre otros.

Apertura de puertas: Viernes, sábado y domingo a las 17:30 horas y a las 20:45 horas; miércoles y jueves a las 19:00 horas.

Horario de emisión: De viernes a domingo a las 18.30 horas y a las 21:30 horas; miércoles y jueves a las 20:00 horas.

 

SINOPSIS:

Un mundo postapocalíptico. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. La peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) se cruzará entonces con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un huérfano que lucha por su propia supervivencia. Estos dos jóvenes opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

 

 

 

Entradas para Mortal Engines en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

 

También podría interesarte...