Evento terminado

Entradas para La Noche de Halloween en Autocine Madrid RACE

La Noche de Halloween en Autocine Madrid RACE

Información adicional

La Noche de Halloween en Autocine Madrid RACE

Información del evento

La Noche de Halloween en Autocine Madrid RACE 

Del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2018 tienes la oportunidad de disfrutar de La Noche de Halloween, película que cuenta en su reparto con actores como Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Nick Castle, Will Patton, Virginia Gardner yToby Huss.

Apertura de puertas: de lunes a sábado a las 20h / domingo a las 19h.

Horario de emisión: de lunes a jueves a las 21h; viernes y sábado a las 22h; domingo a las 20h.

La proyección del miércoles 31 (noche de Halloween) será a las 00h. Apertura de puertas a las 20h.

La proyección del jueves 1 de noviembre será a las 23:30h. Apertura de puertas a las 23h.

 

31 de octubre: FIESTA ESPECIAL "HALLOWEEN"

Organizaremos una gran fiesta en la que contaremos con un cosplay con concurso de disfraces de personajes asociados al terror, cuyo premio será un mes de entradas de Autocine para dos personas. Además, pondremos a disposición de los espectadores maquilladores de FX (efectos especiales), un menú especial a base de caramelos y calabazas, música en directo con DJ Cocran a los platos y el despliegue de un cementerio de coches y lápidas, con las niñas de la curva y El Exorcista amenazando desde el arcén. Y para que la ración de sustos no se quede corta, ampliaremos el horario del cine con la apertura de puertas a las 20h y el comienzo de la película a la hora de difuntos, a las 00h. ¿Golpeará el truco o trato la ventanilla del coche?

 

SINOPSIS:

El psicótico Michael Myers vuelve a la gran pantalla. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

 

 

 

Entradas para La Noche De Halloween en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

También podría interesarte...