Entradas para El Pacto en Autocine Madrid RACE

El Pacto en Autocine Madrid RACE

Información adicional

El Pacto en Autocine Madrid RACE

  • Del 19 ago al 23 ago
  • Desde 4,50 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

El Pacto en Autocine Madrid RACE 

Del 17 al 23 de agosto de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de El Pacto, película que cuenta en su reparto con Belén Rueda.

Apertura de puertas: 19:30h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*

*Únicamente se podrá consumir comida no adquirida en el recinto en el interior de los vehículos.

Horario de emisión: De domingo a jueves a las 22h; Viernes y sábados a las 22:30h.

SINOPSIS:

El pacto presenta a Mónica, una mujer triunfadora que dedica su vida al diseño de las joyas de éxito, y que está casada con un agente de policía llamado Álex con el que tiene a Clara, la hija de ambos. Esta apacible vida se ve un tanto perturbada cuando la niña entra en un coma profundo e inexplicable que deriva en una extraña enfermedad. Los expertos ven complicado que la niña supere la enfermedad, por lo que sugieren a sus progenitores desconectarla y que, de este modo, abandone el mundo de los vivos. En medio de esta complicada situación, aparece una misteriosa mujer que afirma poder curar a Clara con una extraña piedra. Milagrosamente, Clara se recupera y vuelve a la vida, lo que hace muy feliz a Mónica. La extraña mujer revela a Mónica que su milagro tiene un precio: ella tendrá que entregar dos vidas, las que sean.

 

Entradas para El Pacto en Autocine RACE Madrid

Si vas a venir en COCHE o MOTO:

 

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

 

Si vas a venir a la zona de HAMACAS:

 

1. Debes seleccionar el número de hamacas que vas a necesitar. No debes seleccionar coche o moto.

2. Accede al recinto con tu coche y dirígete a la taquilla.

3. Muestra tu entrada en taquilla y te darán una pulsera que te permitirá acceder a la zona de hamacas y que llevará escrito el número de hamaca que se te haya asignado, ya que las hamacas están numeradas.

4. Aparca tu coche en el parking gratuito habilitado detrás de la pantalla (sujeto a disponibilidad) y disfruta de nuestra zona gastronómica antes de ver la película!

 

También podría interesarte...