Entradas para Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en Autocine RACE

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en Autocine RACE

Información adicional

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en Autocine RACE

  • desde 29 may a 31 may
  • desde 4,50 €
  • Autocine Madrid , Madrid mostrar mapa
Información del evento

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR en Autocine Madrid RACE

Del 26 al 31 de mayo Autocine Madrid RACE proyectará el estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, todos los días a partir de las 22:00h, la apertura de puertas se realizará a las 19:30. 

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Entradas para PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR en Autocine Madrid RACE del 26 al 31 de mayo a las 22:00h

Las entradas para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en Autocine Madrid RACE tienen un precio desde 4,50 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin tu entrada!

 

*IMPORTANTE: Es imprescindible adquirir 1 entrada de coche para acceder al recinto y ver la película. Cada coche debe portar 1 ENTRADA COCHE y cada persona 1 ENTRADA ADULTO o NIÑO. 

En caso de ser socio de RACE recuerda aplicar tu código de descuento antes de finalizar la compra. 

"Si usted es socio del RACE y desea beneficiarse del descuento aplicable, le informamos que la gestión de este descuento implicará necesariamente la comunicación de sus datos personales al Real Automóvil Club de España (RACE), con domicilio en calle Isaac Newton 4, 28760 Tres Cantos (Madrid), con la finalidad de realizar un seguimiento estadístico de las solicitudes. En todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante RACE en el domicilio indicado"

También podría interesarte...