Evento terminado

Entradas para Un pliegue en el tiempo en Autocine Madrid RACE

Un pliegue en el tiempo en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Un pliegue en el tiempo en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Un pliegue en el tiempo en Autocine Madrid RACE

Del 9 al 15 de marzo de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Un pliegue en el tiempo película que cuenta en su reparto con actores como Storm Reid, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, MIndy Kaling, Levi Miller (II), Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña.

Apertura de puertas: 2 horas antes de la proyección (viernes y sábado a las 20:00 horas; de domingo a jueves a las 19:30 horas)

Horario de emisión: viernes y sábado (22:00 horas); de domingo a jueves (21:30 horas)

SINOPSIS:

Cuando el científico Alex Murry (Chris Pine) desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg (Storm Reid) decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quién (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál (Oprah Winfrey). Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad. 

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía A Wrinkle in Time, escrita por Madeleine L'Engle.

   

 

Entradas para Un pliegue en el tiempo en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.

También podría interesarte...