Evento terminado

Entradas para Proyecto Rampage en Autocine Madrid RACE

Proyecto Rampage en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Proyecto Rampage en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Proyecto Rampage en Autocine Madrid RACE

Del 13 al 19 de abril de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Proyecto Rampage, película que cuenta en su reparto con actores como Dwayne Johnson, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jeffrey Dean Morgan y Naomie Harris.

Apertura de puertas: 2 horas antes de la proyección (viernes y sábado a las 20:00 horas; de domingo a jueves a las 19:30 horas. La apertura de puertas de la sesión del sábado a las 00:00 horas es a las 23:30 horas)

Horario de emisión: viernes (22:00) y sábado (21:30 horas); sábado (00:00 horas); de domingo a jueves (21:30 horas)

SINOPSIS:

Adaptación cinematográfica del videojuego de la década de los 80 del mismo nombre, en el que cada jugador se hace cargo de un monstruo para arrasar ciudades e intentar resistir a los ataques de las fuerzas militares. En el videojuego, los monstruos son George, un gorila gigante al estilo de King Kong; Lizzie, una especie de dinosaurio similar a Godzilla y Ralph, un gran hombre lobo. La película estará dirigida por Brad Peyton ('Incarnate') y el protagonista será Dwayne Johnson, quien se pondrá en el papel del protector de los monstruos. Joe Manganiello ('True Blood', 'Magic Mike XXL') y Marley Shelton ('Premonición') están en negociaciones para unirse a Johnson a la aventura que 'Rampage' correrá por la gran pantalla.

 

Entradas para Proyecto Rampage en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.

También podría interesarte...