Evento terminado

Entradas para PULP FICTION en Autocine Madrid RACE

PULP FICTION en Autocine Madrid RACE

Información adicional

PULP FICTION en Autocine Madrid RACE

Información del evento

PULP FICTION en Autocine Madrid RACE

Del 7 al 13 de junio Autocine Madrid RACE proyectará PULP FICTION, todos los días a partir de las 22:30h. Las puertas abren a las 20:30 horas.

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Entradas para PULP FICTION en Autocine Madrid Race del 10 al 13 de julio de 2017

 

*IMPORTANTE: Es imprescindible adquirir 1 entrada de coche para acceder al recinto y ver la película. Cada coche debe portar 1 ENTRADA COCHE y cada persona 1 ENTRADA ADULTO o NIÑO. 

En caso de ser socio de RACE recuerda aplicar tu código de descuento antes de finalizar la compra. 

"Si usted es socio del RACE y desea beneficiarse del descuento aplicable, le informamos que la gestión de este descuento implicará necesariamente la comunicación de sus datos personales al Real Automóvil Club de España (RACE), con domicilio en calle Isaac Newton 4, 28760 Tres Cantos (Madrid), con la finalidad de realizar un seguimiento estadístico de las solicitudes. En todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante RACE en el domicilio indicado"

 

También podría interesarte...