Entradas para Ralph Rompe Internet en Autocine Madrid RACE

Ralph Rompe Internet en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Ralph Rompe Internet en Autocine Madrid RACE

  • Del 12 dic al 13 dic
  • Desde 5,50 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Ralph Rompe Internet en Autocine Madrid RACE 

Del 7 al 13 de diciembre de 2018 tienes la oportunidad de disfrutar de Ralph Rompe Internet, película que cuenta en su reparto con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jane Lynch, Kristen Bell, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Paige O'Hara e Idina Menzel en la versión original.

Apertura de puertas: Viernes, sábado y domingo a las 17:30 horas y a las 20:30 horas; miércoles y jueves a las 19:00 horas.

Horario de emisión: Viernes, sábado y domingo a las 18:30 horas y a las 21:30 horas; miércoles y jueves a las 20:00 horas.

 

SINOPSIS:

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador.

La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.

 

 

Entradas para Ralph Rompe Internet en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

También podría interesarte...