Evento terminado

Entradas para Superlópez en Autocine Madrid RACE

Superlópez en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Superlópez en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Superlópez en Autocine Madrid RACE 

Del 23 al 29 de noviembre de 2018 tienes la oportunidad de disfrutar de Superlópez, película que cuenta en su reparto con actores como Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo.

Apertura de puertas: Viernes, sábado y domingo a las 17:30 horas y a las 20:30 horas; miércoles y jueves a las 19:00 horas.

Horario de emisión: De viernes a domingo a las 18.30 horas y a las 21:30 horas; miércoles y jueves a las 20:00 horas.

 

SINOPSIS:

Superlópez (Dani Rovira) nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López. Juan crece como un humano más, al tiempo que se esfuerza por controlar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, comienza a trabajar como contable en una oficina en Barcelona. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas (Alexandra Jiménez), se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe bajo el nombre de Superlópez. 

 

 

 

Entradas para Superlópez en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

También podría interesarte...