Evento terminado

Entradas para El muñeco de nieve en Autocine Madrid RACE

El muñeco de nieve en Autocine Madrid RACE

Información adicional

El muñeco de nieve en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Entradas para El muñeco de nieve en Autocine Madrid RACE

Del 13 al 19 de octubre en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de El muñeco de nieve protagonizada por Michael Fassbender.

Apertura de Puertas: 19:30h. ¡Ven a disfrutar de nuestra zona gastronómica!

Proyección: 21:00h salvo días viernes 13 y sábado 14 que será a las 22:00h.

SINOPSIS:

Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

Thriller dramático dirigido por el sueco Tomas Alfredson (El topo, Déjame entrar), que adapta la novela El muñeco de nieve del autor noruego Jo Nesbø, con guión de Hossein Amini (Un traidor como los nuestros, Drive) y Matthew Michael Carnahan (Marea negra, Guerra mundial Z). Su protagonista es el actor Michael Fassbender (Assassin's Creed, X-Men: Apocalipsis) como Harry Hole. Completan el reparto Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque, Nymphomaniac. Volumen 1), J.K. Simmons (La ciudad de las estrellas (La La Land), Terminator Génesis), Chloë Sevigny (Bloodline, American Horror Story), Val Kilmer (Matar al irlandés, Lazos de sangre), James D'Arcy (Dunkerque, Agent Carter) y Toby Jones (Sherlock, Wayward Pines).

 

 

Entradas para El muñeco de nieve en Autocine Madrid RACE

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 19:30h. 

También podría interesarte...