Evento terminado

Entradas para Título sorpresa, de Todd Haynes. La Terraza Magnética

Título sorpresa, de Todd Haynes. La Terraza Magnética

Información adicional

Título sorpresa, de Todd Haynes. La Terraza Magnética

Información del evento

Entradas ya a la venta.

En esta ocasión proyectamos un título sorpresa de la filmografía del director americano Todd Haynes. Si algo destaca de este filme, es su propia rareza a la hora de intentar catalogarla.  

Título sorpresa, de Todd Haynes. Estados Unidos, 1988. 43'. VOSE 

Los códigos de esta película son los de un documental, pero con grandes dosis de ficcionalización a través de sus dramatizaciones, sin llegar a ser tampoco un falso documental, ni tampoco exactamente una animación. 

Todd Haynes (Los Ángeles, 1961) es considerado un pionero del movimiento cinematográfico New Queer Cinema que surgió a principios de la década de 1990. Su primer largometraje, Poison, le puso en el punto de mira de la Asociación americana de la familia, que calificó el filme de “suciedad financiada públicamente”. Este trabajo le reportó premios en el Festival de Sundance y en la Berlinale. Le siguen largometrajes como Safe, Velvet Goldmine, Lejos del cielo o I'm Not There. También dirigió una miniserie para la HBO basada en la novela de James M. Cain Mildred Pierce, que fue bien acogida por crítica y público. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...