Evento terminado

Entradas para Vengadores: Infinity War en Autocine Madrid RACE

Vengadores: Infinity War en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Vengadores: Infinity War en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Vengadores: Infinity War en Autocine Madrid RACE

Del 27 de abril al 3 de mayo de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Vengadores: Infinity War, película que cuenta en su reparto con actores como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Zoe Saldana, Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Chris Pratt.

Apertura de puertas: 90 minutos antes de la proyección (lunes a sábado a las 19:30 horas. La apertura de puertas de la sesión del sábado a las 23:45 horas es a las 21:45 horas y la de la sesión del domingo a las 21:30 horas es a las 19:30 horas)

Horario de emisión: lunes a Jueves (21:30 horas); viernes, (22:00 horas) sábado (21:30 y 23:45 horas); domingo (21:30 horas).

SINOPSIS:

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

 

 

Entradas para Vengadores: Infinity War en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.

También podría interesarte...