Evento terminado

Entradas para VENOM en Autocine Madrid RACE

VENOM en Autocine Madrid RACE

Información adicional

VENOM en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Venom en Autocine Madrid RACE 

Del 5 al 11 de octubre de 2018 tienes la oportunidad de disfrutar de Venom, película que cuenta en su reparto con actores como Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson, Reid Scott y Jenny Slate.

Apertura de puertas: 20:00 horas.

Horario de emisión: de domingo a jueves a las 21:30 horas; Viernes y sábados a las 22:30 horas.

 

SINOPSIS:

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

 

 

Entradas para Venom en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

También podría interesarte...