Evento terminado

Entradas para Verdad o Reto en Autocine Madrid RACE

Verdad o Reto en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Verdad o Reto en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Verdad o Reto en Autocine Madrid RACE

Del 11 al 17 de mayo de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Verdad o Reto, película que cuenta en su reparto con actores como Lucy Hale, Tyler Posey, Violet Beane, Sophia Taylor Ali y Landon Liboiron.

Apertura de puertas: 1 hora y media antes de la proyección (de viernes a jueves a las 20:30 horas; sábado a las 20:00 y a las 23:45 y domingo 20:00)

Horario de emisión: de viernes a jueves (22:00 horas); sábado (22:00 horas y 00:00 horas)

SINOPSIS:

Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento", pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

 

 

Entradas para Verdad o Reto en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a la hora y media antes de la proyección.

También podría interesarte...