Evento terminado

Entradas para Yucatán en Autocine Madrid RACE

Yucatán en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Yucatán en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Yucatán en Autocine Madrid RACE 

Del 31 de agosto al 6 de septiembre  de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Yucatán, película que cuenta en su reparto con Luís Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Toni Acosta, Stephanie Cayo, Xavier Lite y Alicia Fernández.

Apertura de puertas: 19:30h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*

*Únicamente se podrá consumir comida no adquirida en el recinto en el interior de los vehículos.

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE: APERTURA DE PUERTAS A LAS 23:00 HORAS E INICIO DE LA PELÍCULA A LAS 23:30 HORAS.

Horario de emisión: De lunes a jueves a las 22h; Viernes y sábados a las 22:30h; domingo a las 23:30h.

SINOPSIS:

Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) se dedican a engañar a los turistas de los ostentos cruceros internacionales. Durante muchos años trabajaron juntos codo con codo estafando a la gente en sus vacaciones paradisiacas y quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo) hará que desate la locura entre ambos y decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del atlántico, pero un día un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún, pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, y promete convertirse en un duelo de titanes con alguna que otra trampa.

 

 

Entradas para Yucatán en Autocine RACE Madrid

 

Si vas a venir en COCHE o MOTO:

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

 

Si vas a venir a la zona de HAMACAS:

1. Debes seleccionar el número de hamacas que vas a necesitar. No debes seleccionar coche o moto.

2. Accede al recinto con tu coche y dirígete a la taquilla.

3. Muestra tu entrada en taquilla y te darán una pulsera que te permitirá acceder a la zona de hamacas y que llevará escrito el número de hamaca que se te haya asignado, ya que las hamacas están numeradas.

4. Aparca tu coche en el parking gratuito habilitado detrás de la pantalla (sujeto a disponibilidad) y disfruta de nuestra zona gastronómica antes de ver la película!

También podría interesarte...