Evento terminado

Entradas para GRAN CIRCO HOLIDAY en Aranda de Duero (Burgos)

GRAN CIRCO HOLIDAY en Aranda de Duero (Burgos)

Información adicional

GRAN CIRCO HOLIDAY en Aranda de Duero (Burgos)

  • Del 17 oct al 21 oct
  • Carpa del GRAN CIRCO HOLIDAY (Barrio de Santa Catalina - Carretera Salas de los Infantes), Aranda de Duero mostrar mapa
Información del evento

GRAN CIRCO HOLIDAY en Aranda de Duero (Burgos)

El espectáculo del GRAN CIRCO HOLIDAY llega a Aranda de Duero (Burgos) donde estará desde el 19 hasta el 21 de octubre de 2018 instalado en el Barrio de Santa Catalina, junto a la calle Salas de los Infantes.

Por segundo año consecutivo, el Gran Circo Holiday ha sido premiado como el mejor circo de gira por España.

El mejor circo de España, un circo cinco estrellas, un gran circo para toda la familia.Por segundo año consecutivo, el Gran Circo Holiday ha sido premiado como el mejor circo de gira por España.Descubre nuestro nuevo espectáculo que, sin duda alguna, te dejará con la boca abierta. Ríe, siente y disfruta de la magia del circo. ¿Te atreves a descubrirlo? 

El Gran Circo Holiday cuenta con números aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas y muchas cosas más que podrás ver en el espectáculo renovado del Gran Circo Holiday. Un espectáculo de circo sin animales, un espectáculo de calidad, de ilusiones, de emociones, de risas... para todos los públicos. 

 


 

Entradas:

  • Fecha: desde el 19 hasta el 21 de octubre de 2018
  • Sesiones: 
    - Viernes 19 de octubre, 18:30h
    - Sábado 20 de octubre, 17:00h y 19:30h
    - Domingo 21 de octubre, 17:00h
  • Recinto: carpa del GRAN CIRCO HOLIDAY.
    Barrio de Santa Catalina. Carretera Salas de los Infantes. Aranda de Duero (Burgos)
  • Precio: desde 8€ + gastos de gestión

* El precio de las entradas puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. Las entradas para sábado y domingo en tribuna de los niños es de 2 a 10 años, inclusive. Niños menores de 2 años no pagan. Instalaciones con servicio de cafetería, baños y carpa climatizada. 

 

 

También podría interesarte...