Evento terminado

Entradas para Passión Andaluza en San Sebastian (CANCELADO)

Passión Andaluza en San Sebastian (CANCELADO)

Información adicional

Passión Andaluza en San Sebastian (CANCELADO)

Información del evento

Passión Andaluza en San Sebastián

Passión Andaluza estará en San Sebastián los próximos 6 y 8 de julio. El espectáculo será en la Donostia Arena a las 21:00 horas.

El espectáculo Passión Andaluza de Manolo Carrasco, es una combinación de música flamenca y clásica en directo, con 14 caballos, jinetes y bailarines de flamenco, en el que todo juega un papel fundamental para mostrar como los caballos más bellos del mundo son capaces de bailar al son de la música que interpreta el pianista gaditano Manolo Carrasco, autor y compositor de todas las obras, acompañado por su grupo musical, integrado por percusión, guitarra, cante y jaleos.  Este espectáculo no sólo recrea la pasión andaluza, sino que representa todo el colorido y la alegría de la cultura del sur.

Durante el espectáculo se podrán ver diferentes estilos de música en directo, destacando el flamenco (bulerías, alegrías, soleás…), fusionándose con la música clásica e incluso en algunas obras compuestas por Manolo Carrasco, podremos disfrutar de temas inéditos y originales de  blues y de jazz.

Passion Andaluza es un espectáculo familiar para todos los públicos y edades, donde todos disfrutarán al sentir el encanto que transmite el único e incomparable espectáculo ecuestre con los caballos más bellos del mundo.

El espectáculo se ha creado a partir de coreografías sacadas de las reprises de la Doma Clásica y la Doma Vaquera y otros trabajos de la equitación, como son los trabajos en la mano con Levadas, Cabriolas, Corvetas, Paso Español y en Riendas Largas y también Carrusel donde todos los caballos y jinetes realizan a la vez diferentes ejercicios de la equitación tradicional y avanzada, combinado todo con la música en directo, el baile y el flamenco

Una oportunidad única de ver en directo a Manolo Carrasco con La Real Escuela Andaluza del arte ecuestre. No te lo puedes perder!!

PASSION ANDALUZA -Un Espectáculo para toda la Famlia-

Entradas para Passión Andaluza en la Donostia Arena

Las entradas para Passión Andaluza  el próximo 6 y 8 de julio en San Sebastián tienen un precio a partir de 25€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...