Event finished

Tickets for Circo Raluy Legacy - The Magic Formula en Rubí

Circo Raluy Legacy - The Magic Formula en Rubí

Additional info

Circo Raluy Legacy - The Magic Formula en Rubí

Event information

Circo Raluy Legacy - The Magic Formula en Rubí

El famoso Circo Raluy Legacy - The Magic Formula llega a Rubí, del 12 al 22 de septiembre de 2019, para conquistar al público con un circo que ha ido pasando de generación en generación.

El Circo Raluy Legacy es fruto del trabajo de 5 generaciones de artistas que va mas allá del mero espectáculo, creado por Luis Raluy Iglesias, un gran acróbata, hombre de circo y coleccionista de carromatos antiguos. Asistir a una función del Circo Raluy Legacy es un espectáculo para adultos que ningún niño se debería perder y que sin duda repetirán.

Ahora Louisa, Kerry, Jurek, Jean Christophe, Niedziela y Emily, componen la cuarta y quinta generación de la familia Raluy y son los creadores de algunas de las actuaciones de la casa, como son el número de bolas gigantes que suben por tres rampas inclinadas, el de las burbujas de jabón, monociclos, antipodismo, equilibrio de mesa de billar, telas aéreas, patines, “los triples” pequeño volante y los más pequeños de la familia, Benicio & Charmelle también se preparan para, en un futuro próximo, seguir manteniendo ese nivel.

Entradas para Circo Raluy Legacy - The Magic Formula en Rubí

Las entradas para el Circo Raluy Legacy - The Magic Formula en Rubí tienen un coste desde 6 euros + gastos de gestión.

Información del organizador:

  • Los niños menores de 2 años no pagan entrada, siempre que no ocupen asiento, debiendo estar encima de un adulto.
  • Las personas con tarjeta acreditativa de discapacidad tienen un 50% de descuento en el precio base de las entradas comprándolas únicamente en la taquilla física del Circo y presentando obligatoriamente dicha tarjeta. Descuento no válido para el Día del Espectador.
  • Las siguientes butacas de la Fila 4 son parcialmente de visión reducida: 23,24,25,26,27,28,29,30 / 89,90,91,92,93,94.
  • Las sillas de ruedas tienen asientos concretos que tenemos reservados para ello, para comprar este tipo de entradas únicamente se puede realizar en las taquillas físicas del circo, reservas y consultas de disponibilidad en 625540000 de miércoles a domingo de 11 a 19 horas. 



Could be of your interest...