Evento terminado

Entradas para Cirque du Soleil en Málaga - 'TOTEM'

Cirque du Soleil en Málaga - 'TOTEM'

Información adicional

Cirque du Soleil en Málaga - 'TOTEM'

Información del evento

Cirque du Soleil presenta 'TOTEM' en Málaga

¡Última semana de "TOTEM' en Málaga!

TOTEM de Cirque du Soleil dirá ¡Adiós, Málaga! el próximo domingo 1 de julio, tras un mes en la ciudad. Todo el equipo en gira así como el resto de la compañía con sede en Montreal quiere agradecer al público su calurosa acogida.

Todavía quedan entradas para disfrutar de TOTEM en su última semana en Málaga. La próxima parada del show será en Alicante el próximo 20 julio y después continuará su gira por el norte de Europa. 

TOTEM transporta a la audiencia a través de un viaje a la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar.  Con grandes momentos acrobáticos que rememoran escenas de la historia de la evolución, TOTEM explora aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito.


LA OPINIÓN DE MÁLAGA

* Un espectáculo insuperable

Una inteligentísima combinación de, sorpresa, riesgo, belleza y humor 

MALAGA HOY

*Un Abrumador canto a la humanidad

Totem es un espectáculo de difícil parangón

No se lo pierdan

 EL SUR

*Lección de acrobacia, fuerza y equilibrio

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil 'TOTEM' llega por primera vez a España MadridSevilla, Barcelona, Alicante y Málaga han sido las ciudades elegidas para la presentación. 

Málaga acogerá 'TOTEM' del 1 de junio al 1 de julio de 2018. Una nueva oportunidad de disfrutar del maravilloso Cirque du Soleil en directo.

TOTEM' nos acerca la segunda colaboración del brillante director Robert Lepage con Cirque du Soleil. La primera fue con motivo del espectáculo KÁ, que se puede ver de forma permanente en Las Vegas.

El espectáculo 'TOTEM' ha girado ya por 38 ciudades, desde que en el año 2010 comenzase su andadura en Montreal. Sin embargo, esta será la primera vez que Cirque du Soleil presenta 'TOTEM' en España.

Un total de 46 artistas en escena, entre acróbatas, actores, músicos y cantantes, que darán forma a más de 12 increíbles números de malabares, aéreos, contorsionismo y acción.

El escenario de 'TOTEM' evoca una tortuga gigante a la que acompañaremos a través de un viaje fascinante, el de la humanidad. Desde nuestra forma más primitiva, un anfibio, hasta el impulso último de volar. Un recorrido por la vida que, como un Totem, va articulando sus diferentes partes a raíz de la evolución y la unión.

No te quedes sin entradas para ver 'TOTEM', el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, por primera vez en España.

También podría interesarte...