Evento terminado

Entradas para Clarence Bekker Band en San Miguel Mas i Mas de Barcelona

Clarence Bekker Band en San Miguel Mas i Mas de Barcelona

Información adicional

Clarence Bekker Band en San Miguel Mas i Mas de Barcelona

Información del evento

Concierto de Clarence Bekker Band en el Mas i Mas Festival 2018

El viernes 31 de agosto el Teatre Coliseum de Barcelona se vestirá de gala para recibir a una de las grandes voces del soul y el funk, Clarence Bekker. En el concierto incluido en el San Miguel Mas i Mas Festival 2018 tendrá un montón de sorpresas y de artistas invitados. No te lo pierdas. 

La profunda voz de Clarence Bekker tiene algo mágico, es capaz de tocar el corazón de todo aquel que le escucha. En su figura se concentran rasgos de grandes maestros del género como James Brown, Whitney Houston o Michael Jackson, por mencionar alguno. Este don ha conquistado ya a millones de personas a lo largo y ancho del planeta. 

Este artista nacido en Surinam y con pasaporte holandés conoció la fama como cantante del grupo The Swinging Soul Machine con apenas 18 años. Tras unos años sumido en una profunda crisis, resurgió formando parte del colectivo barcelonés 08001, fue entonces cuando el productor Mark Johnson lo escucho en las calles de Barcelona y lo captó para el proyecto Playing for Change

En la actualidad, Carence Bekker dirige su propia banda, acompañado de dos antiguos miembros de 08001, además de algunos de los mejores artistas de la escena barcelonesa. Es frecuente que en sus conciertos asistan multitud de artistas invitados, en esta ocasión serán: Gigi McFarlane voz, Little Light Gospel Choir, Philip Cas Cas, Barbara Palacín & Barbara Rosa danza, Sheri Masala & Masala Bollywood Dancers, danza. 

Entradas para Clarence Bekker Band en Barcelona

Compra ya tus entradas desde 20 para el concierto de Clarence Bekker Band, que cerrará la edición del 2018 del San Miguel Mas i Mas Festival.

También podría interesarte...