ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Clarique + Alarmantiks

the online sale is closed

Entradas Clarique + Alarmantiks

  • Lugar: Sala Galileo Galiei
  • Fecha: 17 de Julio 2012
  • Hora: 21.30 h
CLARIQUE + ALARMANTIKS

CLARIQUÉ + ALARMANTIKS! + LA DAMA Y LOS VAGABUNDOS (Artista invitado)
Clarique + Alarmantiks
Clariqué

Bajo el seudónimo de CLARIQUÉ se encuentra Javier Miñano, músico alicantino que decidió hace 9 años dejar el despacho de ingenieros en el que trabajaba, para afincarse en Madrid y dedicarse a la música. En 2008, después de formar parte de varias bandas, decide emprender su carrera en solitario y hacer de la música su pasión y su forma de ver la vida. 
Sus gustos musicales, que se extienden desde el rock más clásico hasta el pop más desenfadado (David Bowie, Bob Dylan, Tom Petty, RollingStones, 091, Miguel Rios y Los Ronaldos entre otros…) han influenciado en sus melodías, que son fusión de rock&roll, country y pop. 
Clariqué cuenta con la producción y dirección musical de Josu Garcia (Tequila, M-Clan,Amaral, Loquillo, etc…) que además le acompaña en sus conciertos, aportando su contundencia en los directos. Así Clariqué poco a poco se ha ido ganando al público madrileño con sus conciertos sencillos y elegantes y se ha abierto un hueco entre el público de otras ciudades españolas.

Si quieres saber más de clariqué y escuchar algunos de sus temas, puedes visitar su página web en www.clarique.es

Clarique + Alarmantiks
  
ALARMANTIKS!

Alarmantiks! es una banda formada por cuatro miembros que empezaron a tocar apenas con tres años. Después de realizar estudios clásicos, complementaron su formación musical en escuelas de música moderna. Tras hacer varias giras en Europa y Latinoamérica con diferentes proyectos, regresaron a España y se dedicaron a la elaboración de bandas sonoras tanto para cine como para televisión, sin dejar de lado su sueño: formar una banda y hacer la música que más les gustaba.

Desde hace cuatro años, se han centrado en ello y actualmente están terminando su primer trabajo como Alarmantiks!, del que acaban de sacar un adelanto en forma de E.P, mezclando una música rock potente con un pop británico luminoso, generando una sensación contundente e innovadora en cada una de sus canciones.

Sin duda, una apuesta fresca y un grupo que dará mucho que hablar.

Facebook: https://www.facebook.com/ALARMANTIKS

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)