Event finished

Tickets for CLUB RESERVA presenta STEREOPARTY 2015 Joe La Reina Vs Havoc en Clamores

CLUB RESERVA presenta STEREOPARTY 2015 Joe La Reina Vs Havoc en Clamores

Additional info

CLUB RESERVA presenta STEREOPARTY 2015 Joe La Reina Vs Havoc en Clamores

  • 03 jan 2015
  • From €0.00
  • Sala Clamores, Madrid show map
Event information

Entradas CLUB RESERVA presenta STEREOPARTY 2015 Joe La Reina Vs Havoc en Clamores

JOE LA REINA "Bailamos por Miedo"

Los donostiarras Joe La Reina  han publicado su primer disco “Bailamos por Miedo”, un álbum enorme producido por Abel Hernández (El Hijo/Migala), que muestra un gran salto musical, personal y lírico. Una apuesta en ciernes por un sonido contemporáneo, elaborado y difícil de encasillar, sin dejar de ser ellos mismos en ningún momento. Así, antes incluso de que el disco salga a la venta, el grupo era portada de Mondosonoro en el número de febrero. El título del disco “Bailamos por miedo” parte del cuadro de Klee “Bailan por miedo”.Joe La Reina, una banda guipuzcoana formada en 2011 en Pamplona por cinco amigos cuando apenas rozaban la veintena, decidieron aquel verano retirarse a un valle perdido entre las montañas de Cantabria sin más ambición que componer canciones. Allí recibieron la visita inesperada de Miren Iza (Tulsa), que les invitó a tocar con ella en uno de los momentos más especiales de su carrera: su “hasta luego” de los escenarios españoles. Tras ese concierto Subterfuge Records, cautivado por la emotividad de sus canciones y la singularidad de sus sonidos acústicos, la voz del cantante y los coros de gran intensidad, contactó con ellos para una nueva actuación, esta vez en la despedida de Sexy Sadie, de donde una vez más salieron triunfantes. A partir de ahí una realidad.

HAVOC presentando "LO SABEN LOS NARVALES"

“Lo saben los narvales” es el tercer álbum del artista donostiarra HAVOC. Diez temas fulgurantes con gran vocación de hit y una luminosidad única. 

Personalidad, una voz propia, en castellano cristalino, con reminiscencias deMorrissey, My Bloody Valentine, Galaxie 500, los primeros New Order, Ride,Chapterhouse, Jesus and Mary Chain o sus paisanos de La Buena Vida y Family; huele a mar Cantábrico y trae reverb de placas, acid house, fuzz, lo mejor de 1988 al 1999, máquinas de cuerdas, jazzmaster, madera de piano y sintetizadores analógicos.

Año y medio ha pasado desde la aparición de "Ogro y Púgil", ese EP en el que el donostiarra  compartía un tema con Nacho Vegas y nos abría un universo complejo y muy personal que nos dejó con ganas más. Ahora Havoc ha vuelto, ha renacido libre y agitado, despojado de temores e incluso dejando atrás sus crípticas siglas PLV para ser simplemente Havoc. Un artista en la búsqueda constante de su centro. Sigue siendo él mismo, pero sobredimensionado. 

En "Lo saben los narvales" (un narval es un cetáceo que habita en el Ártico) se han impuesto el vigor, el galope y los estribillos claros. Los teclados y sintetizadores se han agigantado, las melodías se han convertido en infecciosas, y la letras de agrio desamor planean en capas de guitarras distorsionadas y beats electrónicos. 

Havoc estalla como una carcaza de fuegos artificiales, potenciada por la producción deYon Vidaur (Manoukian, Ama...)

 

 

 

 

Could be of your interest...