Entradas para Caesar Fighting Championship Marbella

Caesar Fighting Championship Marbella

Información adicional

Caesar Fighting Championship Marbella

  • 02 jun 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 20,00 €
  • Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, Marbella mostrar mapa
Información del evento

WBC Muaythai

TÍTULO EUROPEO

Sábado 2 de Junio 2018

Palacio de Congresos de Marbella

 

La reconocida organización Caesar Internacional Fighting Championship** presenta el próximo Sábado 2 de Junio de 2018 su Gala Special Edition, dicha velada tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella. En la misma se disputará el título Europeo Profesional Muaythai de la prestigiosa Federación Mundial WBC.

Este prestigioso título será disputado por el héroe local, Ruben García “Ruben Lee”, natural de Marbella y actual Campeón de España Pro, y por el actual campeón y defensor del título, Malik Aline (Francia).

Gracias al alto nivel de los atletas de Marbella, podremos contar en el mismo evento con otro gran combate, protagonizado por la estrella local, actualmente en el nº 12 del ranking mundial de la WBC, Víctor Conesa un atleta espectacular que viene de arrasar en Siam, consiguiendo sendas victorias que le permiten aspirar al título mundial WBC, a disputarse en el próximo Caesar World Title durante 2018. En esta ocasión se enfrentará al campeón inglés Leigh Hendey en una Super Fight de peso súper ligero 63kg.

Por otra parte, el joven atleta Nico Gaffie, se enfrentará al flamante Campeón Europeo WKL Jesus Ponce, en la categoría súper ligero 63kg de K1 (Kickboxing) en otra estelar Super Fight.

Además, el experto cinturón negro de Jiujitsu Charlie Rivas nos deleitará con su amplio abanico de técnicas en otro combate Súper Fight de MMA.

Contaremos, también, con un combate femenino de la luchadora Lamia Dani, Campeona de España Pro en 2016 y Medalla de Plata en el Mundial WMF.

La gala será amenizada con espectáculos en directo, música, iluminación especial, una exquisita gastronomía y exposición de productos de los diferentes patrocinadores.

** Caesar Internacional Fighting Championship es una marca de prestigio mundial, que ha sido representada a lo largo de la historia por grandes campeones como Muhamad Ali, Mike Tyson o Floyd Mayweather.

También podría interesarte...