Evento terminado

Entradas para IV Torneo Pádel Solidario AMEB

IV Torneo Pádel Solidario AMEB

Información adicional

IV Torneo Pádel Solidario AMEB

Información del evento

El Torneo Solidario de Pádel AMEB se pone en marcha con el principal objetivo de recaudar fondos para la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB). El dinero que se obtiene se dedica de forma íntegra a los servicios de apoyo y mejora de calidad de vida para niños, jóvenes y adultos con Espina Bífida y otras discapacidades que atiende la Asociación. Esta es cuarta edición por lo que el evento deportivo ya está consolidado y la ayuda que supone para la Asociación resulta esencial.

Además, este torneo es una actividad que permite fomentar la visibilidad de la Espina Bífida e Hidrocefalia, divulgar sus formas de prevención y ayudar a la integración de este colectivo. Y no menos importante, conseguimos recordar la importancia del deporte entre todos las personas, incluidas aquellas con discapacidad, que normalmente lo tienen más complicado para practicarlo. 

Por todo ello, el torneo incluye, además de la competición una exhibición de pádel en silla de ruedas.

IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES: es necesario comprar las dos entradas juntas (de la pareja) y rellenar los datos de ambos participantes.

En esta competición no podrán jugar los 200 primeros clasificados del PPT (Pádel Pro Tour) de la FEP (Federación Española de Pádel), ni de la FMP (Federación Madrileña de Pádel).

Os podéis incribir en la siguientes categorías, sabiendo que la categoría 1 es la de nivel más alto y la 2 la de más bajo:

- Categoría 1 Masculino

- Categoría 2 Masculino

- Categoría 1 Femenino

- Categoría 2 Femenino 

 

  • La Espina Bífida es la malformación congénita (que aparece desde el nacimiento) más grave compatible con la vida, debido a las importantes secuelas físicas que provoca en las personas afectadas. Consiste en un defecto del cierre de las estructuras posteriores de la columna (arcos vertebrales posteriores), con la consiguiente salida al exterior de la medula espinal, meninges, etcétera. Su gravedad depende del nivel y extensión del defecto, así como la aparición de otras malformaciones asociadas.
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) es una asociación sin ánimo de lucro que se creó en 1976. Trabaja para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas con Espina Bífida (EB) residentes en la Comunidad de Madrid y está declarada como entidad de Utilidad Pública. Su propósito clave es generar recursos para favorecer el desarrollo personal, social y laboral de las personas con esta discapacidad así como promover su integración familiar, escolar, social, laboral, etc. Cuenta con unos 400 socios.

 

 

 

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

 

También podría interesarte...