Entradas para Velada de Boxeo en Málaga

Velada de Boxeo en Málaga

Información adicional

Velada de Boxeo en Málaga

  • 05 ago 2017
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 15,00 €
  • Palacio de Deportes José María Martín Carpena., Málaga mostrar mapa
Información del evento

Velada de Boxeo en Málaga

El próximo 5 de agosto Malaga disfrutará de unas de las mejores veladas de boxeo de nuestro país. El combat será en Palacio de Deportes José María Martín Carpena a las 21:00 horas.

Se disputarán dos Títulos El Campeonato Internacional de la IBF entre el actual campeón el malagueño Luca Giacon con un récord de 29 combates con 28 victorias de ellas 25 por KO y 1 sola derrota, y el aspirante oficial el alemán Robert Tlatlik con 20 victorias y 1 sola derrota.

También se disputará el Campeonato de España del peso supermedio entre el Campeón Ronny Landaeta residente en Malaga y el aspirante oficial asturiano José Fandiño, esta es una de los combates más esperados en nuestro país.

En la misma noche del mejor boxeo europeo combatirán Catalin Parachiveanu, Boris Heredia V, debutará en Profesional Samuel la Esencia, Brandon el pollito, y Baldo.

Además en la previa que empezara a las 8 de la tarde se disputarán 6 combates dentro de la categoría amateur entre los mejores púgiles de la Provincia.

Entradas para Velada de Boxeo en Málaga

Las entradas para la Velada de Boxeo el próximo 5 de agosto tienen un precio a partir de 10€. El precio de la entrada puede variar con el tipo de entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...