Entradas para Vigo Battle of Teams Summer 2018

Vigo Battle of Teams Summer 2018

Información adicional

Vigo Battle of Teams Summer 2018

  • Del 03 ago al 05 ago
  • Desde 10,00 €
  • Complejo Deportivo Samil, Vigo mostrar mapa
Información del evento

Vigo Battle of Teams Summer 2018

El evento deportivo Vigo Battle of Teams Summer 2018 tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de agosto en el Complejo Deportivo de Samil, Vigo.

Este evento surge gracias al espíritu emprendedor, la pasión y el compromiso por este deporte de los gerentes de CrossFit Vigo®.

  • El Viernes a partir de las 12h.
  • El Sábado a partir de las 8h.
  • El Domingo a partir de las 8h.

Esta competición, formada por equipos de CrossFit venidos de toda Europa, consiste en una serie de desafíos físicos que tendrán lugar en el Complejo Deportivo de Samil, en la misma Playa y en el Tenis Stadium, donde dispondremos de zonas acotadas al público para la correcta realización de pruebas como la de natación, la más atractiva del campeonato.

Como novedad de esta edición, la competición se desarrollará durante tres días, 3, 4 y 5 de agosto, e incorporará nuevas categorías demandadas por los atletas en pasadas ediciones. Podemos destacar las siguientes novedades:

- Categoría RX: Recomendada para atletas que dominenn todos los movimientos gimnásticos y de halterofilia, siendo capaces de realizar los benchmarks de Crossfit sin escalar pesos ni movimientos, pero que todavía no alcanzan el rendimiento de un atleta Elite. En esta categoría, los atletas deberán enfrentarse a los movimientos propuestos por la Organización pero no será necesario que todos dominen todos los movimientos. Las cargas empleadas podrán ser inferiores a la categoría Elite.

Nuestro compromiso es convertir el VIGO, BATTLE OF TEAMS, en un gran festival donde se celebre el esfuerzo y la superación de nuestros límites, donde lo importante no es ganar sino vencer juntos los miedos, en equipo.

Queremos ofrecer a los atletas la mejor experiencia posible y mostrar al mundo el impresionante entorno en el que vivimos, Vigo y las Rías Baixas. Serán cuatro días de deporte, música, shopping, camping y playa para niños y mayores. 

Entradas para Vigo Battle of Teams Summer 2018 en agosto

Las entradas para el evento deportivo Vigo Battle of Teams Summer 2018 en el Complejo Deportivo de SamilVigo, tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

ENTRADA GRATUITA A MENORES DE 15 AÑOS 

NO SE PERMITE LA ENTRADA AL RECINTO CON NINGUN TIPO DE MASCOTA

¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...