Evento terminado

Entradas para World Padel Tour Sevilla Open 2017

World Padel Tour Sevilla Open 2017

Información adicional

World Padel Tour Sevilla Open 2017

Información del evento

WORLD PADEL TOUR Sevilla Open 2017

WORLD PADEL TOUR llegará a Sevilla el próximo martes 5 de septiembre y se quedará hasta el domingo 10 de septiembre para llevar el mejor pádel a la ciudad.

World Padel Tour

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan 13 de los 15 torneos que comprende el calendario.

El pádel ha tenido su explosión a nivel profesional en los últimos 10 años. Tras el auge en tierras argentinas en los años 90, a principios de siglo los torneos comenzaron a tener mayor relevancia en España. A partir del año 2005 la afición por este deporte ha tenido un constante crecimiento, en consonancia con el incremento en el número de practicantes acercándose a los 5 millones de jugadores amateurs. Cada prueba reúne un promedio de 20.000 espectadores en estadios con aforo para más de 5.000 personas.

Estas cifras consolidan al pádel como el tercer deporte con mayor número de espectadores con una importante capacidad de crecimiento y de expansión nacional e internacional.

ATENCION; En el pabellon san Pablo se montaran dos pistas, denominadas pista central y pista club, el martes se utilizara unicamente la pista club, teniendo que comprar entrada para su acceso, con el abono estara incluida la entrada del martes.

Con la entrada diaria de pista central se puede acceder a la pista club hasta completar aforo.

ATENCION; El mapa de butacas es orientativo, en ningun momento es exacto a la realidad

ATENCION; No son validas las entradas en movil formato fotografia.

Condiciones generales, compra de entradas:

Una vez adquirida la entrada, única y exclusivamente, se cambiará por otra entrada para la nueva fecha o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento previo al comienzo de la jornada, en cuyo caso el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo máximo de 7 días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el ORGANIZADOR, y presentando, en todo caso, justificante de compra, dicha devolución se realizara por los mismos medios, que el cliente realizo el pago de la entrada. Una vez comenzada la jornada, si este se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de la localidad. En cualquier caso de devolución, el ORGANIZADOR únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, gatos de gestión de la entrada, hoteles, viajes, comidas, dietas,etc.

El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.

La imposibilidad del COMPRADOR de asistir al espectáculo por causas ajenas al ORGANIZADOR y/o el error al realizar la adquisición o no haber observado el cambio de fecha u horario, no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas. 

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los equipos anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo.

CONDICIONES COMPLETAS EN WWW.WORLDPADELTOUR.COM

Entradas WORLD PADEL TOUR Sevilla Open 2017

La venta de ABONOS ya ha finalizado, sólo es posible adquirir entradas de día.

 

También podría interesarte...