Entradas para Comprar Seguidores

Comprar Seguidores

Información adicional

Comprar Seguidores

  • Del 16 jun al 26 sep
  • Desde 0,00 €
  • Palacio de los Deportes, Ciudad de México mostrar mapa
Información del evento

Así que los gritos de los usuarios de Instagram que buscan Insta-fama - el estado de la popularidad de Instagram donde los números seguidores llegan a los miles y cada foto subida hace cientos de gustos en forma de corazón. Bueno, olvídate de ganar aficionados a través de la habilidad fotográfica o buena vieja red de moda. Ahora puede comprar seguidores de Instagram, gustos y comentarios. Sí, en serio.

https://www.comprar-seguidores.net/

Desde el inicio de Instagram hace dos años, los usuarios han estado manipulando hashtags en un esfuerzo por conseguir el tablero más popular de Instagram. Los fotógrafos ya no tienen que probar - siempre y cuando tenga suficiente dosis para salpicar, servicios como Buy Instagram Followers dicen que pueden aumentar la popularidad de cualquier usuario de Instagram.

 

Comprar Instagram Seguidores es el sitio web con razón que dice que ofrece seguidores genuinos para la venta, así como la oportunidad de comprar "gustos" en sus fotos. Tenga en cuenta, sin embargo, los cargos son empinados: 1.000 seguidores le costará $ 90, mientras que 20.000 seguidores le pondrán de regreso una friolera $ 1.800. Por su métrica, entonces, cada seguidor vale 9 centavos - comida para el pensamiento la próxima vez que whimsically haga clic para seguir amigo de su amigo amigo.

 

"Le gustan" son más asequibles, con 500 de ellos que le fijan detrás apenas $ 35 y 20.000 tiene gusto de buscar hasta $ 1.120. De acuerdo con el sitio web, puede difundir gustos como desee. Comprar a granel tiene gusto termina para arriba más barato - de 5.000 gustos hacia arriba, las cargas caen de 7 centavos a como a alrededor de 6 centavos por igual. Siempre me había preguntado cuánto valía la pena ese doble toque para "gustar" un cupcake instagramado.

 

Comprar Instagram Seguidores, que es aparentemente "propiedad y operado por un equipo de cuatro expertos en marketing de medios sociales", de acuerdo con su sitio web, no respondió a las solicitudes de entrevista por correo electrónico.

 

No son el único sitio web que intenta ganar dinero con la aplicación gratuita Instagram. Comprar Instagram Likes ofrece un servicio similar, donde 100 gustos te devolverán $ 15, aumentando hasta 500 gustos a $ 50. Mientras que este sitio ofrece paquetes más pequeños de gustos, estos trabajan fuera para ser más costosos que los seguidores de Instagram de la compra, costando 10-15 centavos un como dependiendo del paquete que usted compra. Comprar Instagram Likes también ofrece seguidores para la compra, donde $ 20 obtendrá 100 seguidores y $ 80 le enganchará 500. Los comentarios son incluso a la venta por alrededor de 10 centavos de dólar un comentario, con $ 10 aparentemente conseguir 100 notas.

También podría interesarte...