Entradas para 17° DELICATESSEN RIBEIRA SACRA presenta ELVIS PERKINS

17° DELICATESSEN RIBEIRA SACRA presenta ELVIS PERKINS

Información adicional

17° DELICATESSEN RIBEIRA SACRA presenta ELVIS PERKINS

  • 29 jun 2018
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 20,00 €
  • SALA EL SOL, Madrid mostrar mapa
Información del evento

17º DELICATESSEN RIBEIRA SACRA presenta ELVIS PERKINS en Madrid

El Festival 17º Ribeira Sacra presenta el ciclo de conciertos 17ºDelicatessen.

No te pierdas el concierto de Elvis Perkins el próximo viernes 29 de junio de 2018 a las 21:30 horas en la Sala El Sol de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

 

POLÍTICA DE MENORES:

Los menores de edad pueden acceder a la sala El Sol única y exclusivamente para asistir a un concierto o espectáculo en directo, en el momento en que finalice el mismo, deberán abandonar la sala.

Los menores de edad deberán permanecer identificados durante su estancia en la sala, mediante un distintivo que se les entregará en el acceso a la misma. El distintivo deberá ser visible en todo momento.

Por supuesto, los menores de edad no pueden consumir ningún tipo de bebida alcohólica.

Los menores de 16 años, deberán asistir acompañados por un adulto responsable, éste deberá firmar un documento de reconocimiento de responsabilidad en el que acepta una serie de condiciones para velar por la seguridad del menor y el cumplimiento de la normativa, así como las condiciones generales del establecimiento.

Los menores de 18 años, también deberán firmar un documento de reconocimiento de responsabilidad en el que acepta una serie de condiciones para garantizar su seguridad y el cumplimiento de la normativa, así como las condiciones generales del establecimiento.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones expuestas en los documentos, podrá suponer la anulación de la entrada y la expulsión del establecimiento sin derecho a la devolución del importe.

La presunción por parte del personal de la sala o de los promotores, de que se puedan incumplir algunas de estas condiciones o bien darse circunstancias de seguridad o de contenido inadecuado, que desaconsejen la asistencia de menores de edad a un espectáculo, será motivo suficiente para considerar la anulación de la entrada.

La sala El Sol, no se hace responsable del contenido de las actuaciones, siendo el adulto acompañante el responsable final de considerar si el espectáculo y su contenido es apropiado para el menor que acompaña.

Tanto los menores como sus acompañantes, deberán cumplir con los requisitos de derecho de admisión del establecimiento. 

  

Entradas para el concierto de Elvis Perkins en la Sala El Sol

Las entradas para el concierto de Elvis Perkins el próximo viernes 29 de junio de 2018 a las 21:00 horas tienen un precio de 20 euros + gastos (anticipada) y de 24 euros en taquilla.

¡No te quedes sin entrada! 

También podría interesarte...