Entradas para BOB SANDS BIG BAND en Café Berlin, Madrid | Festimad 2018

BOB SANDS BIG BAND en Café Berlin, Madrid | Festimad 2018

Información adicional

BOB SANDS BIG BAND en Café Berlin, Madrid | Festimad 2018

Comprar entradas
Información del evento

5 Años del Berlín: BOB SANDS BIG BAND en Café Berlín, Madrid | Festimad 2018

HORARIOS DOMINGO 29 DE OCTUBRE PUERTAS 20:30H / INICIO 21H

#5AñosDelBerlín: “Con motivo del aniversario, durante los meses de marzo y abril hemos preparado una programación especial. Por nuestro escenario pasarán algunos de los artistas que han ayudado a que el Berlín sea lo que hoy es. Y también otros cuya presencia está motivada por el deseo constante de arriesgar, de aprender y de crecer.”

Compuesto por 17 grandes instrumentistas, nos ofrece su repertorio renovado, cargado de swing. Esta brillante y vibrante formación se ha instalado como el referente indiscutible como la primera gran big band en nuestro país, un espejo en el que se miran múltiples formaciones de este tipo. Bob Sands, el veterano saxofonista neoyorquino, ha elegido un amplio repertorio compuesto por temas de grandes nombres propios de la historia del jazz, como Count Basie, Duke Ellington, Thad Jones, Buddy Rich, Maynard Ferguson, Bob Brookmeyer, Bob Mintzer, Slide Hampton, además de temas originales de Chris Kase y Kurt Weiss, entre otros.

Entre los fantásticos músicos que componen la big band, encontramos nombres fundamentales del jazz de nuestro país como el propio Bob Sands, Juan Ramón Calleja, Bobby Martínez en los saxos, Santiago Cañada o Cheryl Walters en el trombón, Raúl Gil a la trompeta, Israel Sandoval en la guitarra, Rubén Andreu al piano, Francisco López “Loque” en el contrabajo, Dani García a la batería… Un elenco de primer nivel para una big band de primer nivel.

Entradas para 5 Años del Berlín: BOB SANDS BIG BAND

Las entradas para los 5 Años del Berlín: BOB SANDS BIG BAND en Madrid tienen un precio de 12€ + gastos de gestión Anticipada | 14€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas para la celebración del aniversario de Café Berlín!

 

 

También podría interesarte...

Comprar entradas