Entradas para The AC/DC Tribute Show DEBARES en Irún | Sala Tunk!

The AC/DC Tribute Show DEBARES en Irún | Sala Tunk!

Información adicional

The AC/DC Tribute Show DEBARES en Irún | Sala Tunk!

  • 28 abr 2018
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • Sala Tunk!, Irún mostrar mapa
Información del evento

The AC/DC Tribute Show DEBARES en Irún

El grupo tributo Debares tocará en Irún el próximo sábado 28 de abril en un concierto dedicado a la banda australiana AC/DC. The AC/DC Tribute Show Debares actuarán en la Sala Tunk! a partir de las 21:00 horas.

The AC/DC Tribute Show DEBARES Más de dos horas de auténtico show con los temas más míticos de la banda australiana AC/DC.

Corría el año 2011 cuando en el seno del grupo BACBEAT su bajista tuvo que irse por razones profesionales a Zaragoza quedando la banda, que hacia un maravilloso tributo a los Beatles, sin uno de sus músicos más importantes. Es en ese momento cuando aparece Txipi, amigo íntimo de Karmelo, uno de los guitarras del grupo proponiéndole unirse con su bajo a los que quedaron, siendo aceptada de buen grado esta propuesta por el resto de componentes.

Siguieron haciendo versiones de rock and roll con la estructura vocal de Karmelo y su otro guitarra Poli. La banda con su batería Bernard, funcionaban con versiones del pop rock de los años 60 y 70 y es en esta circunstancia, cuando el bajista propone incorporar un quinto componente, aparece la figura de Luis, que por su marcada forma de cantar e imitar las voces de Bon Scott y Brian Johnson, se consolida como el cantante del grupo. Es en ese momento cuando había nacido la formación de DEBARES, haciendo un perfecto y bonito tributo a la emblemática banda ACDC.

Hay que añadir que el que fuera su batería primigenio Bernard, abandono el grupo por razones personales, siendo sustituido por el actual percusionista, Josean, con el que llevan ya dos años funcionando.

Más de dos horas de auténtico show!!!

 

Entradas para The AC/DC Tribute Show DEBARES en la Sala Tunk! de Irún

Las entradas para el concierto The AC/DC Tribute Show DEBARES en la Sala Tunk! de Irún tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 13 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...