Evento terminado

Entradas para Achtung Babies Presents U2, Naútico de San Vicente, O Grove

Achtung Babies Presents U2, Naútico de San Vicente, O Grove

Información adicional

Achtung Babies Presents U2, Naútico de San Vicente, O Grove

Información del evento

Achtung Babies Presents U2 en Praia da Barrosa, Naútico de San Vicente do Mar. (O Grove) 

El grupo tributo de U2 Achtung Babies actuará el próximo domingo 29 de julio de 2018 en el Náutico de San Vicente do Mar, en O Grove desde las 21:00 horas.

U2 Live Experience Tour by Achtung Babies es sin duda alguna la recreación más fiel, visual y tecnicamente de lo que es la banda liderada por Bono, U2. Desde 1993 Achtung Babies suma una cantidad increible de conciertos y tours por todo el Mundo. En diciembre llegan a España con un show incredible para los amantes de U2 y de la música, un repaso por los tours de U2 que ya no podrás ver, The Joshua Tree Tour, Zoo Tv, Pop Mart y 360 Tour, además de sus nuevas canciones. Una larga gira les espera.

Una puesta en escena (sonido e iluminación) spectacular arroparán un show de más de 150 minutos en los que los fans de U2 tienen la oportunidad de ver el major tribute a U2 del Mundo, con denominación de official desde que Universal así lo decidió para las promos de los nuevos discos de los irlandeses. Achtung Babies son naturales de Italia, y cuentan ya con un trabajo previo en España con varias giras.

El show incluye un despliegue visual y escénico que hará del tour una cita especial con un repaso por las giras de U2 más exitosas y queridas por los fans, temas como Invisible, With or Whitout You, Lemon, Discoteque, Where The Streets have no Name o Ultra Violet formarán parte de un largo, muy largo set list.

 

Entradas para Achtung Babies Presents U2 en la el Náutico de San Vicente do Mar en O Grove.

Las entradas para el concierto de Achtung Babies Presents U2 en el Náutico de San Vicente do Mar en O Grove tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 18 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...