Entradas para Agnes Obel en La Riviera Madrid

  • Agnes Obel en La Riviera Madrid

Información adicional

Agnes Obel en La Riviera Madrid

Información del evento

Concierto de Agnes Obel en Madrid

Agnes Obel actuará en Madrid el próximo viernes 23 de junio de 2017. El concierto se celebrará en la Sala Riviera, cuya apertura de puertas será a las 20:00h.

​Agnes Obel regresará a Madrid el próximo 23 de Junio para presentarnos su esperado tercer disco de estudio "Citizen Of Glass"​.​​

En 2010 debutaba con “Philharmonics”, álbum con el que descubríamos a una de las pianistas europeas con más potencial de los últimos años.

En 2013 regresaba para presentarnos “Aventine“, un disco mucho más maduro y con el que consiguió numerosos reconocimientos.

Ahora, la pianista nos presenta su tercer trabajo ​Citizen Of Glass. Este álbum ha sido ​grabado, producido y mezclado por la mismísima Obel y con él la artista reflexiona sobre la privacidad y el nivel de exposición al que estamos dispuestos a someternos.

​​Agnel Obel empezó a tocar el piano cuando tenía unos seis años, creció en un ambiente poco convencional y un entorno muy musical, un padre coleccionista de instrumentos exóticos y una madre con excelentes inquietudes musicales. Las influencias de Obel fueron tan variadas ​que su música la acerca a importante músicos de ayer y de hoy como Roy Orbison, Joni Mitchell, PJ Harvey o el francés Claude Debussy.

 

Entradas para Agnes Obel en Madrid el 23 de junio

Las entradas para el concierto de Agnes Obel en la Sala Riviera de Madrid tienen un precio de 25€ + gastos de gestión. Taquilla 30€ ¡No te quedes sin entradas!

Normativa de menores: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal y rellenando autorización.

 

 

También podría interesarte...