Event finished

Tickets for Agoraphobia + Bento Veloso en Playa Club Coruña

Agoraphobia + Bento Veloso en Playa Club Coruña

Additional info

Agoraphobia + Bento Veloso en Playa Club Coruña

Event information

 Agoraphobia + Bento Veloso & Los Doce Trinches
Con Jagermeister y Los Conciertos de Retroalimentación Blog

Fecha ✔ Viernes 2 de Marzo de 2018
Hora ✔ 22:30

Taquilla 8€

Agoraphobia vuelve con fuerza. Dos años después desde el lanzamiento de su segundo EP, esta joven banda de indie rock presenta ‘Incoming noise’, su primer larga duración, preparada para dar el gran salto a la escena internacional. Grabado en los estudios Nakra (A Coruña), y producido por Iago Lorenzo (Furious Monkey House, Amplifier) Agoraphobia perfila un sonido mucho más personal y maduro que las sitúan como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional. Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que confluyen en un único objetivo: hacer bailar a la gente.
Su background es su mejor aval. Ganar el ‘Vodafoneyu Music Talent’ en el año 2013 fue el comienzo de su meteórica carrera. Con el grabaron su ‘Dirty little things’ con el que giraron por por toda España con artistas como Delorean, Lory Meyers, The Zombie Kids o Russian Red. Dos años consecutivos participando en el South by Southwest (SXSW) Texas, la feria musical donde se dan cita las bandas noveles más relevantes de todo el mundo, les permitió cosechar un éxito muy por encima de las expectativas iniciales abriendo camino para nuevas oportunidades en otros países.
Con ‘Ready to Play’ consiguieron el respaldo de sus seguidores y lograron entrar en los circuitos de ‘Girando por salas’ y ‘Artistas en Ruta’.
Ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla, fueron testigos de su aplastante directo, y les sirvió para hacerse un hueco en festivales de la talla de Portamérica, Shikillo Festival, Festival de la Luz, FIV de Villalba, Suberrock, Vértigo Estival o Low Festival entre otros.
En este 2018 ya están en los line-ups de los festivales más importantes de la península: han confirmado MadCool, Resurrection Fest, Festival Gigante, Montgorrok y más por anunciar.
‘Incoming noise’ es una historia de fundamentos vitales: es desasosiego, angustia, pérdida pero también es amor y determinación: Diez declaraciones de intenciones sin miedo a confrontar al ruido que suena en la cabeza resolviendo, a base de pedales, conflictos humanos presentes en una generación que todavía tiene mucho que contar.
Con una base altamente explosiva, la presión sobre el escenario es el mejor colchón para unas guitarras poderosas y contundentes. Entre ellas, se hace hueco la personalísima voz de Susana, con un carácter arrollador que seduce a la audiencia más exigente.

Could be of your interest...