Evento terminado

Entradas para AGUIWAR + PERVERSION (Tributo a MANOWAR y DIO)

AGUIWAR + PERVERSION (Tributo a MANOWAR y DIO)

Información adicional

AGUIWAR + PERVERSION (Tributo a MANOWAR y DIO)

Información del evento

MIÉRCOLES 27 FEBRERO
AGUIWAR (AGUILAR´S TRIBUTE TO MANOWAR) + PERVERSION (TRIBUTO A DIO)
Entradas anticipadas 6€+ g.d. (Entradium.com, Ticketea.com, El Corte Inglés, Record Sevilla, Totem Tanz), 9€ taquilla 
SALA EVEN - SEVILLA. Apertura de puertas 21:00h.

AGUIWAR es una banda de Heavy Metal tributo a los estadounidenses ManowaR.

Formada por músicos pertenecientes a diferentes bandas de Rock y Metal de la provincia de Sevilla como Devil in You, Scary Mary, GaelbaH, Sunfire, Gerion, entre otras, y aunque hoy en día practican otros estilos dentro del Metal, y tienen distintos gustos y preferencias, coinciden para rendir tributo a la que fue una de sus mayores influencias musicales durante su adolescencia.

AGUIWAR nace con la idea de dar vida en directo a la música de ManowaR, intentando ser lo más fiel posible al original y transmitir la misma energía en el escenario, a la vez que disfrutamos tocando aquellas canciones con las que crecimos, y conseguir que todo fan de ManowaR que venga a nuestros conciertos, disfrute lo mismo o más que viendo a los propios ManowaR. AGUIWAR toma su nombre de uno de sus componentes y pieza clave, Jose Antonio Aguilar, vocalista y front-man de la banda, considerado por muchos una de las mejores voces del Heavy Metal Sevillano. 

 

Si no habéis tenido la suerte de poder asistir a un concierto de la mítica banda aquí tenéis la oportunidad de vivir la experiencia y de disfrutar de la esencia pura de una banda de True Metal, y quien sabe si, tal vez en un futuro no muy lejano, y los Dioses del Metal nos conceden el honor y la inspiración para continuar el legado de ManowaR, acabaremos escribiendo temas propios que hagan temblar los cimientos del la Historia del Heavy Metal.

“Contamos con vuestro apoyo en cada concierto, ya que os consideramos un miembro más de la banda. Hail Brothers and Sisters of Metal! Hail AGUIWAR! “

 

PERVERSION:

La banda Perversion, proveniente de Malaga regresa con nueva formación para crear el más potente y sincero tributo a la voz del rock: Ronnie James Dio. 

Dio fue una banda de heavy metal fundada en Nueva York por el vocalista y compositor Ronnie James Dio en el año 1982. La agrupación nace después de que Ronnie abandonara Black Sabbath, llevándose consigo al baterista de la banda, Vinny Appice, quien había remplazado a Bill Ward durante la gira del disco Heaven and Hell (1980).

A estos dos componentes se suman Vivian Campbell a la guitarra y Jimmy Bain, ex-Rainbow al igual que Dio, al bajo.

También podría interesarte...