Entradas para Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam, Roi |Vigo en Festas 2018

Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam, Roi |Vigo en Festas 2018

Información adicional

Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam, Roi |Vigo en Festas 2018

  • 10 ago 2018
  • 22:30h (CEST) Europe/Madrid
  • AUDITORIO DE CASTRELOS, VIGO mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi en Vigo

Los chicos de OT actuarán en las Fiestas de Vigo el próximo 10 de agosto a las 22:30 horas

Aitana fue la segunda finalista del programa televisivo Operación Triunfo 2017. Ha logrado el disco de oro por su recopiliatorio que recoge todas las canciones que ha cantado a lo largo de su paso por el programa. Su naturalidad y simpatía han hecho que millones de fans la sigan en redes sociales y en su carrera musical.

Ana Guerra fue la quinta finalista del programa. Junto con Aitana alcanzó gran éxito tanto nacional como en el extranjero con el hit “Lo malo”, un sorprendente tema urbano compuesto por Will Sims y Jess Morgan y adaptado al castellano por Brisa Fendy.

Luis Cepeda es natural de Ourense y acaba de sacar su primer single “Esta vez”, con el que ya supera los más de 6 millones de escuchas, situándose como #1 en iTunes en ocho países.

Miriam fue la tercera finalista del programa; es cantante y actriz, natural de Pontedeume (A Coruña). En abril vio a la luz su primer single “Hay algo en mí” para una serie de televisión y actualmente se encuentra componiendo y grabando lo que será su primer trabajo en solitario.

Roi es un cantante y guitarrista, natural de Santiago de Compostela. Actualmente se encuentra componiendo y grabando lo que será su primer trabajo en solitario.

El próximo 10 de agosto, los cinco artistas y ex compañeros se reunirán en el Auditorio de Castrelos de Vigo, donde darán un concierto que será una sensación para todos sus seguidores.

 

Entradas para Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam, Roien las Fiestas de Vigo 2018

Importante: 

Os menores de idade de 16 a 17 anos han de adquirir a súa entrada correspondente e poderán acceder ao recinto nas mesmas condicións que os adultos, sen necesidade de ir acompañados, pero tamén han de cumprimentar e entregar este documento  nos accesos ao recinto.

Os menores de idade entre 0 e 15 anos, ambos os dous inclusive, poderán acceder ao concerto pagando a entrada correspondente, cubrindo este formulario, que se entregará nos accesos ao recinto e acompañados polo/s seu/s pai/nai/titor(a) ou persoa adulta responsábel.

 

 

 

 

También podría interesarte...