Evento terminado

Entradas para ALBERTO RAYA – PIANO FLAMENCO LIVE en Café Berlín, Madrid

ALBERTO RAYA – PIANO FLAMENCO LIVE en Café Berlín, Madrid

Información adicional

ALBERTO RAYA – PIANO FLAMENCO LIVE en Café Berlín, Madrid

Información del evento

ALBERTO RAYA – PIANO FLAMENCO LIVE en Café Berlín, Madrid

Mié
23
 
20:30 puertas / 21:00 concierto
10€ ANT - 12€ TAQ

Es una idea original de Alberto Raya, que nace de la investigación y la curiosidad de unir varios estilos musicales como son: Flamenco, Jazz, Rock, música folk, Irlandesa y Árabe.

Como hilo conductor su Piano Flamenco y como objetivo hacer un mestizaje musical con la originalidad de cada una de las distintas vertientes musicales.

Empieza a dar sus primeros pasas musicales a la edad de siete años, aprendiendo a tocar el teclado y desde entonces se convierte en autodidacta. Con el paso del tiempo ya con diecisiete años compone sus primeros temas y empieza a tantear el mundo del acompañamiento. A partir de ahí y volcado totalmente al flamenco, inicia su formación profesional en Cádiz, durante años con Diego Magallanes (pianista, arreglista y productor musical, creador de el grupo El Barrio, que le enseñaría todo el proceso para transportar el piano al flamenco (técnica, armonía, composición, etc) Y todo el contenido teórico del cante y la guitarra flamenca. Paralelamente se forma en el campo de la grabación musical. Para ello comienza a trabajar en Morón de la Frontera, en el estudio de grabación Domi Serralbo. En Madrid en Musigrama, Estudios Chiclana, Uno Music en Sevilla, estudios KBYO en Granada, Rodster Estudios en Barcelona, Estudios Enrique Morente, Estudios Estrella Morente, Estudios Diego Magallanes Magasound, como técnico arreglista, productor musical y pianista.

Compaginando los estudios de grabación con su carrera como pianista, ha compartido estudio y escenario con artistas de la talla de Estrella Morente, Juan Habichuela Nieto, Marina Heredia, Raúl Obregón, Víctor Carrasco, Enrique Morente Hijo, Antonio Carbonell, Pepe Luis Carmona, Manuel de Angustias (sobrino del gran Bambino), Chonchi Heredia, Soleá Morente, Diego Magallanes, Moraíto Chico, José Mercé, José el Francés, Antonio Canales, Juan José Jaén ‘El Junco’, David Moreira, Jorge Pardo, Antonio Carmona y Josemi Carmona (Ketama).

También podría interesarte...