Evento terminado

Entradas para ALCAÍN & THE SILVERS en Café Berlín, Madrid

ALCAÍN & THE SILVERS en Café Berlín, Madrid

Información adicional

ALCAÍN & THE SILVERS en Café Berlín, Madrid

Información del evento

ALCAÍN & THE SILVERS en Café Berlín, Madrid

Sáb
30
 
20:30 puertas / 21:00 concierto
12€ ANT - 15€ TAQ

La calidez, el buen gusto y la elegancia forman parte de su sello. Este joven vocalista dedicado al swing, jazz y canciones del pasado, forma parte de una de las bandas nacionales nacidas a principios del año 2016, apostando por el swing y el jazz de calidad y por el amor a los éxitos de la década de los cincuenta. Haciendo uso tanto de ensayadas apariciones como de improvisaciones en directo, muestran juntos su facilidad para crear un lapso agradecido por la audiencia.

Con una de las voces “crooner” más apegadas a estos géneros, Gonzalo Alcaín cuenta con numerosos escenarios recorridos a lo largo del país, así como con participaciones como actor en varios musicales de la Gran Vía madrileña. 

Dentro de su repertorio están incluidos icónicos temas del swing & jazz de todos los tiempos pero el sello de Alcain y sus chicos es el de versionar temas actuales de artistas como Pharrel Williams, Rihanna, Meghan Trainor, Ed Sheeran… dándoles la vuelta y hacíendolos sonar como si estos artistas hubiesen salido de un club de jazz del New Orleans de los años 20 y 30.  Si alguna vez te has preguntado como sonarían las canciones de Prince, Madonna, Bruno Mars, Lady Gaga con una banda de swing y jazz, estos chicos te sacará de dudas. 

Desde principios de 2016, The Silvers es la banda que acompaña a Alcaín y son muchos ya los conciertos y actuaciones por toda la península, destacando la clausura del Festival de Jazz de Sigüenzaen el Teatro – Auditorio El Pósito, el Teatro Bueno Vallejo de Guadalajara, Salas como Clamores (Madrid), Platea (Madrid), hoteles como el AC Cuzco o La Finca y eventos de todo tipo.

  • Ernesto Millán – Saxo Tenor
  • Javier Martínez – Trompeta
  • Ricky Padilla – Piano
  • Óscar Fernández – Bajo
  • Carlos Sosa – Batería

También podría interesarte...