Entradas para ALEX CLARE EN MADTOWN DAYS

ALEX CLARE EN MADTOWN DAYS

Información adicional

ALEX CLARE EN MADTOWN DAYS

Información del evento

Alex Clare en Madtown Days

  • Fecha: 25 de Mayo de 2017
  • Hora: Apertura de Puertas 20:00h / Inicio concierto 21:00h
  • Lugar: Sala Arena
  • Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto. Los menores entre 16 y 18 años pasan con un sello en la mano. Los menores de 16 años, rellenan el formulario de entrada a menores en la entrada-taquilla.

    

 

ALEX CLARE

El cantante y compositor londinense, Alexander George Alex Clare, creció escuchando los discos de jazz de su padre. Se sintió atraído por el blues y el soul (Donny Hathaway, Stevie Wonder), y finalmente a drum'n'bass y U.K. garaje.  Aunque Clare tocaba la trompeta y los tambores de joven, puso especial  énfasis como compositor y con la guitarra, tocando las noches en micros abiertos en acústico.

Con solo una demo consiguió un acuerdo con el sello Island en el Reino Unido, respaldado por los productores Diplo y Switch, que contribuyeron a la creación del primer álbum de Clare, The Lateness of the Hour. A pesar de la reputación de estos productores de crear otro tipo de música, este álbum puso algo de foco en la búsqueda de canciones de Clare y su rica y profunda voz. "Too Close", el primer sencillo de tipo dubstep, resultó ser un gran éxito para Clare. La canción se convirtió en un Top 10 de éxito en cinco países, fue certificado doble platino en los Estados Unidos, y el artista obtuvo un premio ASCAP para 2014 como compositor del año con Jim Duguid.

 

Mientras que el segundo esfuerzo del año 2014, Three Hearts, no tuvo tanto éxito como su debut, continuó su gira. Regresó con su tercer LP, Tail of Lions. El álbum fue lanzado en Reino Unido a finales de 2016 seguido del lanzamiento en Estados Unidos meses después en 2017.

También podría interesarte...