Entradas para Momentos Alhambra Música con Alexis Taylor en Madrid

Momentos Alhambra Música con Alexis Taylor en Madrid

Información adicional

Momentos Alhambra Música con Alexis Taylor en Madrid

Información del evento

Momentos Alhambra Música con Alexis Taylor en Madrid

Alexis Taylor pasará por Madrid el próximo 30 de noviembre. El concierto será en el Intruso Bar a las 21:00 horas.

Alexis Taylor empieza a prodigarse al margen de HOT CHIP con una carrera en solitario realmente interesante en la que el piano es el vehículo principal. ALEXIS TAYLOR no es solo la voz principal de esa fábrica de hits incontestables que son Hot Chip, es también responsable del adictivo componente melódico de sus canciones. Inquieto, explorador y prolífico, tiene tiempo para proyectos paralelos como About Group, Fainting by Numbers, Atomic Bomb! Band y, claro, una carrera en solitario que le sirve de reverso acústico con el piano como compañero de fatigas.

El británico sigue componiendo gemas pop, melodías contagiosas, pero, lo que en HOT CHIP es baile y desenfreno, aquí es reposo, tranquilidad, melancolía. Taylor le busca las cosquillas al piano, lo acaricia, apenas, y le sirve como complemento ideal para unas composiciones cristalinas. Su disco “Piano” contiene grandes canciones, pero además, sirve para confirmar que Alexis Taylor puede tener una carrera muy fructífera en solitario. 

Entradas para Alexis Taylor en el Intruso Bar

Las entradas para Alexis Taylor en Madrid el próximo 30 de noviembre tienen un precio de 18€+ gastos de gestión Anticipada y de 20€en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...